Béisbol Béisbol - 

MLB: Mets 3, Bravos 2; Francoeur da el triunfo con jonrón

ATLANTA (AP). Jeff Francoeur conectó el jonrón solitario de la victoria en la novena entrada ante Billy Wagner y los Mets de Nueva York vencieron el martes 3-2 a los Bravos de Atlanta.

El relevista panameño Manny Acosta (2-1) fue el vencedor tras admitir un hit y entregar tres bases por bolas en una entrada y dos tercios.

Los Bravos han perdido tres de cuatro partidos seguidos y tienen una ventaja de dos juegos sobre Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional. El récord de Atlanta como visitante de 35-14 es el mejor en las mayores.

Con el triunfo, Nueva York evitó quedar debajo de la marca de .500 por primera vez desde el 23 de mayo y mantuvo su cuarto puesto.

El cerrador venezolano de los Mets, Francisco Rodrí­guez, trabajó la novena entrada sin admitir anotación para lograr su 23er salvamento en 28 oportunidades.

El taponero de los Bravos Billy Wagner (5-2) admitió un inatrapable y una carrera con un ponchado.

Nueva York empató 1-1 en la tercera cuando el dominicano Luis Castillo se embasó con un sencillo, llegó a segunda con un toque de sacrificio de R.A. Dickey y anotó con un doble de su paisano José Reyes.

El también dominicano Melky Cabrera impulsó las carreras de los Bravos con una jugada de escogida y un triple.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-1 con una impulsada, y Castillo de 3-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, y Jesús Feliciano de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-1; Alex González de 2-1 con una anotada. El dominicano Cabrera de 3-1 con dos impulsadas.

___

Nueva York 001 000 101_3 9 0

Atlanta 010 001 000_2 6 1

Dickey, P.Feliciano (7), Acosta (7), F.Rodrí­guez (9) y Thole, H.Blanco; D.Lowe, Farnsworth (7), Venters (8), Wagner (9) y McCann. G_Acosta 2-1. P_Wagner 5-2. Sv_F.Rodrí­guez (23). Jrs_Nueva York, Francoeur (10).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: