Béisbol Béisbol -  10 de marzo de 2011 - 22:00

MLB: Mets 9, Marlins 4; Sánchez recibe golpe

(AP). JUPITER, Florida, EE.UU. _ El derecho Aní­bal Sánchez de los Marlins fue golpeado el jueves por una rola y se lastimó la pantorrilla derecha durante la derrota de Florida por 9-4 ante un equipo de los Mets.

El venezolano permaneció en el partido tras el golpe en el segundo inning pero después dijo que la pantorrilla le molestaba y no está seguro si podrá salir a la lomita en su próxima apertura. Permitió tres carreras y cinco hits en poco más de tres entradas de labor.

El dominicano Jordany Valdespin y Kai Gronauer bateron un jonrón de tres carreras cada uno para Nueva York, mientras que Willie Harris aportó dos dobles. El boricua Ozzie Martí­nez pegó tres hits para la Florida.

___

Gigantes 7, Rojos 0; Torres y Sánchez batean jonrón

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. _ El boricua Andrés Torres, Freddy Sánchez y Cody Ross batearon cuadrangulares ante Bronson Arroyo en el tercer inning y los Gigantes de San Francisco blanquearon 7-0 a los Rojos de Cincinnati.

Madison Bumgarner ponchó a seis en cuatro entradas en las que no permitió carrera y sólo toleró un hit sin regalar bases por bolas.

Edinson Vólquez, que abrirá el primer partido de los Rojos en la campaña, subió a la lomita por primera vez en un partido de pretemporada tras solucionar un problema con su visa en su natal República Dominicana. Iba a lanzar tres innings, pero alcanzó su número de lanzamientos que tení­a programado después de dos entradas y un tercio.

El colombiano Edgar Renterí­a, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado con San Francisco, jugó para Cincinnati. Los aficionados de los Gigantes le dieron una estruendosa ovación.

___

Reales 4, Angelinos 3; Piñeiro lanza cuatro entradas

TEMPE, Arizona, EE.UU. _ Vin Mazzaro pasó apuros en su tercera apertura de pretemporada pero de todas formas un equipo de los Reales de Kansas City venció 4-3 a unos Angelinos de Los Angeles sin todos sus titulares.

El boricua Joel Piñeiro abrió por los Angelinos y permaneció cuatro entradas en la loma en su tercera apertura de estos entrenamientos. Toleró cuatro hits y una carrera, recetó dos ponches y no regaló bases por bolas.

Mazzaro, que busca un lugar en la rotación de Kansas City, permitió seis hits y tres carreras en poco más de tres entradas de labor. Llegó a los Reales en un canje con Oakland en el descanso entre campañas.

___

Azulejos 7, Mellizos 4; Davis batea de 4-3

FORT MYERS, Florida, EE.UU. _ El veloz jardinero Rajai Davis mostró que también tiene poder con el bate al irse de 4-3 con un jonrón y tres producidas para ayudar a los Azulejos de Toronto a vencer 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Davis se robó 50 bases para los Atléticos de Oakland la temporada pasada. Llegó a los Azulejos en un canje en noviembre por un par de peloteros de ligas menores.

FUENTE: Agencia AP