KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP). Bryan Bullington trabajó ocho entradas con mucho dominio y se alzó con su primera victoria en las Grandes Ligas y los Reales de Kansas City derrotaron el domingo por 1-0 a los Yanquis de Nueva York.
El relevista mexicano Joakim Soria terminó el partido sin recibir más imparables y amplió su marca con los Reales a 26 salvados consecutivos.
Willie Bloomquist anotó la carrera de los Reales impulsado con un sencillo de Billy Butler en la primera entrada.
Blomquist se embasó con un sencillo, se robó la intermedia y había avanzado a la antesala después de que el venezolano Francisco Cervelli cometiera un error con un lanzamiento.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.
Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 3-1. El dominicnao Wilson Betemit de 3-0. Los cubanos Brayan Peña de 3-0 y Yuniesky Betancourt de 3-1.
___
Nueva York 000 000 000_0 2 3
Kansas City 100 000 00x_1 4 0
A.J.Burnett y Cervelli; Bullington, Soria (9) y B.Peña. G_Bullington 1-2. P_A.J.Burnett 9-10. Sv_Soria (33).
FUENTE: Agencia AP

