Béisbol Béisbol -  21 de marzo 2010 - 04:00hs

MLB: Rockies 11, Angelinos 10; Spilborghs remolca dos

MEXICO (AP). TUCSON, Arizona, EE.UU. _ Ryan Spilborghs remolcó dos carreras en la quinta entrada y los Rockies de Colorado, pese a una salida titubeante de su abridor Jeff Francis, derrotaron el sábado 11-10 a los Angelinos de Los Angeles.

Francis aceptó seis imparables y seis carreras _cuatro de ellas limpias_, regaló dos boletos y repartió cinco ponches en cuatro entradas con los Rockies.

El venezolano Rafael Betancourt lanzó su primer partido de pretemporada en ligas menores. El serpentinero, que no habí­a visto acción por una inflamación en su hombro derecho, hizo 10 lanzamientos, ocho para strikes a cuatro bateadores.

___

MLB: Atléticos 7, Cachorros 4; Ben Sheets domina a Cachorros

PHOENIX _ Ben Sheets lanzó cuatro entradas con solidez al tolerar una carrera limpia y tres imparables, con lo que llevó a un equipo de los Atléticos de Oakland a derrotar 7-4 a un conjunto de los Cachorros de Chicago.

Sheets, que habí­a ponchado a sólo un bateador en sus tres salidas anteriores, hizo abanicar a cuatro y concedió tres boletos.

El derecho, que fue contratado por una temporada y 10 millones de dólares más incentivos, era considerado para abrir el primer partido de la temporada desde su contratación el 26 de enero. Sin embargo, ello se veí­a difí­cil luego que tuvo promedio de carreras limpias admitidas de 31.15 en sus primeras tres aperturas de la pretemporada y en su salida anterior toleró nueve carreras limpias y no sacó un solo out ante los Medias Blancas de Chicago.

___

Padres 5, Dodgers 1; LeBlanc retira a 14 bateadores

GLENDALE, Arizona, EE.UU. _ Wade LeBlanc retiró a 14 de los primeros 15 bateadores que enfrentó el sábado y un equipo de los Padres de San Diego logró imponerse por 5-1 ante otro equipo de los Dodgers de Los Angeles.

A pesar de que los Dodgers tení­an cinco de sus abridores para dí­a de apertura en la alineación, sólo lograron dos hits ante tres lanzadores de San Diego.

LeBlanc, en su cuarta presentación y segunda apertura de la primavera, retiró a los primeros 10 bateadores antes de regalarle una base por bolas a Reed Johnson.

El dominicano Ronnie Belliard conectó un jonrón en la quinta entrada y el abridor nicaragüense Vicente Padilla admitió cuatro carreras con siete hits en cinco entradas con los Dodgers.

FUENTE: Agencia AP