DENVER (AP). Troy Tulowitzki rescató a su equipo al conectar un sencillo productor y llevó los Rockies de Colorado a una victoria de 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El jardinero central Dexter Fowler, un reemplazo defensivo en la octava entrada, en un principio mantuvo a raya a los Cerveceros, cuando saltó para robarle a Chris Dickerson un cuadrangular al iniciar la novena entrada ante Huston Street.
Sin embargo, los Cerveceros llenaron las bases con dos outs después de Street golpeara a Rickie Weeks con un lanzamiento. El segunda base Clint Barmes soltó un elevado al cuadro del emergente Corey Hart para un error y eso permitió que entraran un par de carreras sucias para empatar la pizarra a 5-5.
Empero, Tulowitzki tuvo una gran actuación en la parte baja de la entrada y le dio la victoria al venezolano Rafael Betancourt (2-1) y a Colorado.
El derrotado fue Trevor Hoffman (2-6), quien le permitió el imparable a Tulowitzki.
Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una impulsada y Melvin Mora de 2-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-0. El dominicano Ubaldo Jiménez, con el bate, de 3-0, una anotada.
___
Milwaukee 003 000 002_5 11 1
Colorado 012 101 001_6 9 1
M.Parra, Coffey (6), Riske (7), Braddock (8), Hoffman (9) y Kottaras; Jiménez, Street (9), R.Betancourt (9) y Olivo. G_R.Betancourt 2-1. P_Hoffman 2-6. Jrs_Colorado, Stewart (17), Tulowitzki (12).
FUENTE: Agencia AP
