Béisbol Béisbol -  31 de julio 2010 - 22:00hs

MLB: Rojos 5, Bravos 2; Atlanta pierde sin el fracturado Prado

CINCINNATI (AP). Ryan Hanigan pegó el sábado un doble para desempatar el partido durante una rara serie de anotaciones en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron por 5-2 a los Bravos de Atlanta, que se quedaron sin su primer bateador, el venezolano Martí­n Prado, por una fractura en un dedo.

Los Bravos hicieron un canje para mejorar sus jardineros con Rick Ankiel y su bullpen con Kyle Farnsworth, pero tuvieron problemas en el campo central.

Hanigan pegó un doble a la pared del jardí­n central frente a Jair Jurrjens (3-4), que no ha ganado como visitante. Dos corredores anotaron mientras el dominicano Melky Cabrera corrí­a la pelota. Cuando hizo el lanzamiento, la pelota se le resbaló y rodó por el jardí­n y el catcher tuvo tiempo de correr al plato.

Bronson Arroyo (11-6) concedió cinco imparables en siete entradas contra una ofensiva en problemas que se quedó sin Prado, su bateador más productivo.

El dominicano Francisco Cordero, que cargó con la derrota del viernes, recibió abucheos al iniciar la novena entrada. Concedió dos sencillos, pero ponchó a Jason Heyward con un strike cantado y logró su 28vo salvamento en 34 oportunidades.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-3 con una anotada; y Alex González de 4-0. El dominicano Cabrera de 4-1.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1.

___

Atlanta 200 000 000_2 8 2

Cincinnati 000 100 40x_5 8 1

Jurrjens, Moylan (7), M.Dunn (8) y McCann; Arroyo, Rhodes (8), Masset (8), F.Cordero (9) y Hanigan. G_Arroyo 11-6. P_Jurrjens 3-4. Sv_F.Cordero (28). Jrs_Cincinnati, Rolen (18).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: