Béisbol Béisbol -  2 de junio 2010 - 04:00hs

Marlins venden boletos del juego perfecto de Halladay

MIAMI (AP). Los Marlins de Florida sacaron a la venta los boletos del dí­a del partido en que Halladay lanzó su hazaña, como souvenirs y a su precio original. Si compra uno, usted será incluso contado como parte del público que estuvo en el partido.

Halladay llevó a los Filis de Filadelfia a vencer a los Marlins el sábado por la noche. Fue el 20mo partido perfecto en toda la historia del Béisbol de las Grandes Ligas y se anunció que el público fue de 25.086 aficionados.

El presidente de los Marlins David Samson afirmó el martes que el equipó vendió más de 3.000 boletos en las primeras cuatro horas que salieron a la venta.

Los boletos de los Marlins van desde los 12 hasta los 300 dólares y la gran mayorí­a cuesta menos de 25 dólares.

"No estamos engañando a nadie, pues nadie está comprando un boleto pensando que va a asistir al partido. Nadie está diciendo 'Oh, Dios, ¿quién irá a ganar?' Así­ que no se está cometiendo ningún fraude al consumidor", agregó Samson.

Los Marlins marchan en el último lugar en asistencia al estadio de la Liga Nacional con 16.764 aficionados por partido. Ellos sólo superan a Toronto y a Cleveland en las Grandes Ligas.

"Ciertamente no esperaba que un equipo hiciera este trabajo, pues somos un equipo con pobres ingresos... que trata de mejorar sus ingresos, y realmente no esperaba que se generase este tipo de atención", indicó Samson.

Los boletos seguirán a la venta hasta el final de la temporada.

Samson agregó: "Se trata de historia. No quiero reiterar esto demasiado: Sólo hay 20 partidos perfectos en la historia de este deporte".

FUENTE: Agencia AP