DETROIT (AP). Por segundo juego consecutivo, los Tigres de Detroit dejaron fuera de su alineación a Miguel Cabrera para que el tercera base venezolano pueda descansar tras sufrir una dolencia abdominal.
Detroit también prescindió del jardinero central Austin Jackson para el cierre de la serie, un día después de lesionarse el hombro derecho al estrellarse contra el muro al intentar una atrapada en el juego que ganaron el sábado.
Cabrera fue titular, pero no pudo completar sus últimos juegos _el jueves y viernes_ por culpa de la rebelde dolencia.
El vigente Jugador Más Valioso y ganador de la Triple Corona lidera las mayores con su promedio al bate de .359 y 130 impulsadas. Tiene 43 jonrones, apenas por detrás de Chris Davis de los Orioles de Baltimore.
FUENTE: Agencia AP

