SANTO DOMINGO (AP). El veterano jardinero Moisés Alou no pudo jugar más que 15 partidos la temporada pasada con los Mets de Nueva York, pero no descarta hacer un intento para regresar en el 2009.
Según Alou, al menos dos equipos de la Liga Americana han expresado interés en sus servicios para la próxima temporada, aunque no los mencionó.
"Sigo en rehabilitación de mi pierna y vamos a ver lo que sucede. Las llamadas han sido de equipos de la Liga Americana, pero todavía no decido lo que voy a hacer", señaló.
Alou tuvo un promedio de .347 en los pocos partidos que pudo jugar el año pasado, aquejado de diversas dolencias en sus piernas.
Tampoco descartó la posibilidad de ponerse el uniforme dominicano para el Clásico Mundial de béisbol del próximo mes de marzo.
"Es posible que juegue en el Clásico y me quite el traje para ponerme el uniforme de pelotero. Espero me dé el tiempo para ponerme en forma", agregó.
En la actualidad Alou es asistente del gerente general Stanley Javier y de su padre, Felipe, quien es el piloto del equipo.
FUENTE: Agencia AP