Béisbol Béisbol -  28 de febrero de 2013 - 17:58

Panamá Metro a un paso del campeonato

La novena de Panamá Metro quedó a una victoria de su título número 18 en el béisbol juvenil tras vencer 3-1 a Chiriquí Occidente en el Estadio Rod Carew dejando la serie final 3-1 a su favor al mejor de siete partidos.

El Coloso de Cerro Patacón será escenario el martes, desde la 7 de la noche del quinto partido de la serie que podría proclamar a Panamá Metro como campeón si vence a Occidente que está contra la pared. De ganar Occidente hoy, la serie tendrá fecha libre el miércoles y se trasladará al Glorias Deportivas Baruenses para jugar el jueves desde la 7 de la noche el sexto encuentro.

En el partido del lunes, se destacó la labor monticular de Stiven Atencio que en 8.1 entradas permitió seis (6) imparables, una carrera y ponchó a un bateador, mientras que a la ofensiva destacaron Roberto Laso de 2-2, Robert Mullen de 4-3 (doble y anotada) y Jonathan Polo de 4-2.

Por Occidente la derrota fue para el lanzador abridor Mark Casteblanco que en seis (6) entradas le conectaron siete (7) imparables, permitió tres (3) carreras, ponchó a cuatro (4) y boleó a cuatro (4) bateadores. A la ofensiva, Mario Sanjur se fue de 4-2 y Héctor Gutiérrez de 4-2.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.