MLB Béisbol - 

Poderosos al bate, Padres sacuden a Rojos

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Seth Smith pegó un jonrón y anotó tres carreras, Carlos Quentin también se voló la barda y remolcó otras tres, y los Padres de San Diego vencieron a los Rojos de Cincinnati el martes por 8-2.

Smith bateó tres hits y los Padres acabaron con 16 inatrapables, su mejor marca de la temporada, una noche después de conseguir apenas un solo un hit en un triunfo sobre los Rojos.

Ian Kennedy (6-9) lanzó seis buenas entradas, permitiendo una carrera y siete imparables con un pasaporte y tres ponches para conseguir su primera victoria en casi un mes. Kennedy, quien mejoró su foja 4-1 en su carrera contra los Rojos, llegó con foja de 0-3 y un promedio de efectividad de 6.08 en sus cuatro últimas aperturas desde el comienzo de junio.

Un cuadrangular de dos carreras de Quentin en la séptima entrada que registró cuatro carreras se reveló como el golpe clave, ya que los Padres extendieron su ventaja a 7-1.

Mike Leake (6-7) permitió tres carreras y 11 indiscutibles en cinco entradas y dos tercios.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 1-0. El cubano Brayan Peña de 1-1.

Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Irving Falú de 4-1. El venezolano Alexi Amarista de 4-2, una anotada.

FUENTE: AP

En esta nota: