MLB Béisbol - 

Sánchez ayuda a los Tigres a ganar 2-1 a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Anibal Sánchez lanzó siete sólidas entradas, Ian Kinsler y Miguel Cabrera remolcaron carreras y los Tigres de Detroit se escaparon el viernes con un triunfo 2-1 sobre los Reales de Kansas City.

Sánchez (6-3) esparció ocho imparables sin bases por bolas para ayudar a los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, a llevarse su segundo triunfo en fila ante Kansas City. Los Reales, segundos en el mismo sector, se alejaron a seis juegos y medio del liderato de la división con dos juegos restantes antes del descanso del Juego de Estrellas.

El venezolano Salvador Pérez empujó la única carrera de los Reales, que desperdiciaron una buena salida de Danny Duffy (5-9). Permitió las dos carreras, una limpia, al perder por cuarta ocasión en cinco aperturas.

Joe Nathan trabajó alrededor de un sencillo y una base por bolas en la novena entrada para llegar a 19 salvamentos y le dio a Detroit su quinta victoria en fila sobre los Reales en Kauffman Stadium esta campaña.

Nathan dominó a Nori Aoki con un rodado con cuenta llena para terminar el encuentro.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con una producida y Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una remolcada; Omar Infante de 4-2; Alcides Escobar de 4-1.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: