MLB Béisbol - 

Con triple de Escobar, Reales ganan 6-3 a Mellizos

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP). El venezolano Alcides Escobar impulsó dos carreras con un triple y el dominicano Yordano Ventura trabajó siete entradas con control para que los Reales de Kansas City derrotaran el jueves 6-3 a los Mellizos de Minnesota.

El triple de Escobar dio realce a la séptima entrada, en la que hubo cuatro anotaciones y que incluyó una remolcada de Jarrod Dyson con un sencillo. Dyson se robó la segunda y la tercera, y anotó con un lanzamiento equivocado del receptor Eric Fryer.

Ventura (8-8) contuvo a los Mellizos en dos carreras, una de ellas limpia, y cinco hits, en tanto que ponchó a ocho contrarios.

El dominicano Danny Santana fue primer bateador en el partido y conectó un bambinazo. Mike Moustakas efectuó dos lanzamientos descontrolados en la tercera, con lo que los Mellizos consiguieron una carrera sucia.

Caleb Thielbar (2-1), de los Mellizos, retiró solamente a uno de los tres bateadores que enfrentó.

Por los Mellizos, los dominicanos Santana de 4-1, una anotada, una producida, y Eduardo Nuñez de 5-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 5-1, una anotada y Eduardo Escobar de 4-2, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Salvador Pérez de 4-0 y Alcides Escobar de 3-1, una anotada, dos remolcadas.

FUENTE: AP

En esta nota: