Boxeo Boxeo - 

Argentina: Garay-Barashian chocan por tí­tulo semipesado de AMB

BUENOS AIRES (AP). El argentino Diego Garay prometió "arrancarle la cabeza" al ucraniano Yuri Barashian, cuando se enfrenten el jueves por el tí­tulo vacante de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Barashian, a su vez, dijo que "si se descuida, Garay irá al piso", en un duelo de palabras en la noche del martes en el estadio Luna Park, escenario de ese combate en la capital argentina.

Garay, segundo en el ranking, y Barashian, primero, disputarán el cetro que con su retiro dejó vacante el australiano Danny Green.

"Estoy preparado para ganar por nocaut cueste lo que cueste", dijo "Pigu" Garay, cuya foja es de 30 triunfos, 17 de ellos por nocaut, y tres derrotas. "Y lo único que quiero es arrancarle la cabeza al ucraniano"

Barashian se mostró "muy seguro de mi habilidad, mi fortaleza y mi corazón. En abril empecé a prepararme con todo y me siento perfecto".

"Haré lo que sea para ganar; ese es mi sueño y no me iré de sin cumplirlo", agregó el ucraniano, con 25 victorias, 17 por nocaut, y tres derrotas, lo que significa que tiene una foja de servicios bastante parecida a la de Garay.

El árbitro será Roberto Ramí­rez, de Puerto Rico, y los jueces Ricardo Duncan (Panamá), Rubén Garcí­a (Estados Unidos) y Stanley Christodoulou (Sudáfrica).

FUENTE: Agencia AP