Boxeo Boxeo -  4 de abril 2019 - 18:27hs

Bylon y Elisa Williams ya tienen rivales en el Panamericano de Boxeo

Las pugilistas panameñas Atheyna Bylon y Elisa Williams ya conocen a sus rivales en el Campeonato Panamericano de Boxeo que se celebra en Managua, Nicaragua.

Atheyna Bylon se enfrentará a la venezolana Omaylín Alcalá en la categoría – 69 kg en la ronda preliminar. El combate está pactado para sesión 3 del sábado 6 de abril, la cual inicia a las 7:00 p.m. hora panameña.

Por su parte en la categoría -60 kg, Elisa Williams se verá las caras con la argentina Dayana Sánchez, medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015. El combate forma parte de la sesión 3 del viernes 5 de abril, la cual iniciará a las 7:00 p.m. hora panameña.

En la rama masculina Orlando Martínez se verá las caras con el boricua Justin Gómez en la categoría 60 kg este jueves a partir de las 7:00 p.m. hora panameña.

El Campeonato Panamericano otorga 8 cupos en cada categoría a los Juegos Panamericanos Lima 2019, con excepción de las categorías en las que haya boxeadores peruanos inscritos ya que Perú como sede tiene un cupo asegurado.

FUENTE: Redacción Web