Boxeo Boxeo - 

Luis "El Nica" Concepción mentalizado en su próxima pelea

El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción tendrá el próximo 20 de abril una nueva oportunidad de proclamarse campeón cuando enfrente a Anuar Salas de Colombia por el Campeonato Mundial Plata Mosca CMB en una velada en la Arena Roberto Durán donde también estarán presentes Celestino "Pelenchín" Caballero y Shantall "La Fiera" Martínez.

Luego de terminar el martes su última sesión de guanteo en el gimnasio Maco Arboleda, Concepción manifestó "Estoy en excelentes condiciones, afinando detalles para hacer el peso y luego el trabajo en el ring. Vengo desde hace tres meses preparándome a conciencia y sé que es una nueva prueba en mi vida para salir campeón".

"El Nica" completó tres (3) asaltos con Karim Guerfi de Francia e igual cantidad con el “Matemático” Nuñez.

Velada cargada de combates

Dos peleas más de título se disputarán el 20 de abril en la Arena Roberto Durán.

"Celestino" Caballero enfrentará al campeón mexicano Robinson "Robin" Castallenos buscando el Campeonato Mundial Plata Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Shantall "La Fiera" Martínez buscará arrebatarle el Campeonato Mundial Gallo CMB a Alicia "Slick" Ashley de Jamaica.

Kenny Bayless será el tercer hombre en el ring en la pelea entre Caballero y Castellanos, mientras que Vic Draculich de Nevada será el árbitro de la entre Ashley y Martinez.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.