Boxeo Boxeo - 

Pacquiao enfrentará a Margarito el 13 de noviembre

NUEVA YORK (AP). El púgil filipino Manny Pacquiao enfrentará al ex campeón de categorí­a welter, el mexicano Antonio Margarito en noviembre luego que sus promotores no lograran firmar un acuerdo para enfrentar a Floyd Mayweather hijo.

El director de la empresa promotora Top Rank, Bob Arum, dijo el sábado a la Associated Press que Pacquiao enfrentará a Margarito el 13 de noviembre, aunque la sede del combate aún no se ha fijado.

A Margarito le suspendieron su licencia para pelear en California el año pasado por un incidente que involucró haberse encontrado una sustancia parecida al yeso en las vendas que le cubrí­an las manos en un combate ante Shane Mosley en Los Angeles.

Arum dijo que le gustarí­a realizar el combate en Las Vegas, pero la Comisión Atlética del estado de Nevada archivó la solicitud de licencia presentada por Margarito a principios de julio e indicque primero debe recuperar su licencia en California.

Si no logra conseguir una licencia para pelear en Estados Unidos, Arum indicó que el combate podrí­a llevarse a cabo en México, el paí­s de Margarito.

FUENTE: Agencia AP