DALLAS (AP). Jean Pascal es tremendamente popular en Canadá, su país adoptivo, y lo es tanto que se muestra renuente a pelear en otro lado.
Espera cambiar esa situación cuando enfrente el sábado al ex campeón Bernard Hopkins ante un lleno total en el Pepsi Coliseum de la ciudad de Quebec. Hopkins aspira a ser el púgil de más edad que gana un título mundial importante, casi a los 46 años.
La combate tiene el potencial de erigirse en una oportunidad con un ex campeón que permita a Pascal alcanzar el prestigio de superestrella y granjearse a los aficionados al boxeo en Estados Unidos,
Al menos, ese era el gran plan antes de la última rueda de prensa antes de la pelea que terminó entre empujones esta semana en Quebec.
Hopkins limitó sus declaraciones a tres palabras _"Disfruten la pelea"_ mientras Pascal _nacido en Haití_ se negó a traducir sus declaraciones al inglés porque "en esta ciudad, hablamos francés".
FUENTE: Agencia AP


