BOXEO Boxeo - 

Policía interrogará a Mayweather sobre muerte de rapero y su esposa

El rapero Earl Warren Hayes y su distanciada esposa intentaban reconciliarse y ella estaba optimista sobre su relación apenas días antes de que Hayes la matara para luego suicidarse, dijo el martes un detective de policía.

Los cuerpos de Hayes, de 34 años, y Stephanie Elyse Moseley, de 30, fueron hallados el lunes por la mañana en su departamento en Park La Brea, en el distrito de Fairfax, luego que vecinos reportaron haber escuchado disparos y a una mujer gritando, dijo la policía.

Hayes era un conocido del boxeador profesional Floyd Mayweather Jr. y la policía ha solicitado interrogarlo tras reportes mediáticos de que habría hablado con Hayes antes del asesinato-suicidio, dijo el detective de homicidios Scott Masterson.

"Sabemos que hay una relación ahí", dijo Masterson. "Si él tiene algo importante que agregar a la investigación, queremos saberlo".

Dos abogados de Mayweather dijeron a The Associated Press que no han escuchado del boxeador, quien tenía previsto estar en San Antonio para una pelea el viernes.


Moseley era una bailarina y actriz que apareció en el drama sobre porristas de la cadena VH1 "Hit the Floor".

"Estamos increíblemente tristes de escuchar la noticia de la muerte de Stephanie Moseley", dijo VH1 en un comunicado. "VH1 y toda la familia de 'Hit the Floor' enviamos nuestros pensamientos y condolencias a la familia y amigos en este momento difícil".

Hayes y Moseley habían estado cinco años casados cuando se separaron, "pero recientemente se reunieron y estaban tratando de hacer que las cosas funcionaran", dijo Masterson.

Moseley había hablado con familiares en Canadá el jueves pasado y les dijo que "las cosas van bastante (bien) y que estaba animada y optimista", dijo el detective.

Los investigadores no saben "qué tornó las cosas tan violentas el lunes por la mañana", dijo.

FUENTE: AP