MEXICO (AP). El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, será sometido a una cirugía y dejará temporalmente sus actividades, informó el martes el propio organismo.
La cirugía se realizará la próxima semana, aunque el organismo no precisó de qué tipo será la intervención ni tampoco identificó algún padecimiento específico que tenga el dirigente.
En la oficina del CMB en la ciudad de México no contestaron el teléfono la tarde del martes y el organismo tampoco había respondido un correo electrónico para conocer más detalles sobre la situación de su presidente.
Sulaimán, de 82 años, es uno de los más longevos dirigentes de un organismo deportivo a nivel mundial. Fue elegido presidente del CMB en 1975 y desde entonces permanece en el cargo.
"José Sulaimán se encuentra en gran forma, muy optimista y listo para una pelea a 12 rounds", añadió el CMB, que aseguró que las actividades del organismo continúan de manera normal.
FUENTE: Agencia AP


