OTROS DEPORTES Deportes -  13 de junio 2021 - 18:56hs

Ecuestre: Dominan la pista de Castilla del Oro

Las instalaciones ecuestres del Club Castilla del Oro en Pedregal, sirvieron de escenario para este evento.

La Organización Ecuestre de Panamá realizó el Concurso Nacional de Salto, válido para el ranking, y dentro de este importante evento se desarrolló la Copa Schubert, la competencia Ride and Drive "Día del Padre" y también se disputaron pruebas de Semillero.

Las instalaciones ecuestres del Club Castilla del Oro en Pedregal, sirvieron de escenario para este evento, que contó con el apoyo de patrocinadores como Euro Parts, Nescafé Dulce Gusto y Lotus.

Uno de los atractivos de la jornada fue la disputa de la Copa Schubert, que desarrolló sobre 1.25 metros. El ganador fue Johnny Morales en Excellentie, lo escoltaron Mariano Pistarini (Abril Its Balou) y Heraclio Barletta en Niarchos, segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría Pre Infantil, el 1er. y 2do. lugar fueron conquistados por Beatriz Pacanins Orillac en Remis y Lola, respectivamente. El tercer puesto fue para Santiago Restrepo Rojas en Mr Darcy.

La categoría Infantil B, fue ganada por Martina Sánchez en Marita, le escoltaron Alessa Ortiz de Zeballos en Barcelona y Laura Smith en Chispa Z. Además, en la categoría Infantil A, la ganadora fue Isabella Restrepo en Cafino Z.

Categorías amplias

En la categoría amplia .50, la ganadora fue Mariana Muñoz en Tsunami; mientras que Emma Roux Heurtematte en Nube y Lital Bassan ocuparon el segundo y tercer lugar. En la amplia .60, dominó Eva Valencia en Jaimito H, seguida de Emma Roux Heurtematte en Delancey y Pia Rabben en Zazu. En amplia .70, ganó Valeria Amado Janson en Ruyen H, le escoltaron José Manuel Carbonell en Chaco H y Pia Rabben en Pumba.

En la amplia 0.80, la ganadora fue Beatriz Pacanins Orillac en Lola, el segundo lugar fue para Regine Mizrachi en Belanova y el tercero para Ana Kariel Varela en Warwin. En la amplia .90, ganó Alex Victoria Ferguson Orillac en Caramelos, seguida de Laura Smith en Chispa Z y Gabriela Reyes en Caquel Dadivosa.

En la amplia 1.00 el ganador fue ganador Alex Lukowiecki en Dejavú, seguido de Grettel Roux Morgan en Armando. En la amplia 1.10, ganó Grettel Roux Morgan en Armando, escoltada por Estefanía Sierra Eleta en T. H Blue Dove y Grettel Roux Morgan en Cantano.

En la categoría amplia 1.20, la triunfadora fue Estefanía Sierra Eleta en Blue Dove.

En esta nota: