Fútbol Fútbol - 

Agüero avizora al Atlético en los primeros puestos "de todo"

MADRID (AP). El delantero argentino Sergio Agüero destacó los logros del Atlético de Madrid al concluir el año y dijo que su club "estará en los primeros puestos de todo, entre los mejores del mundo" gracias a los proyectos de un nuevo estadio y un ciudad deportiva.

"Creo que ya lo está logrando con estos dos proyectos tan ambiciosos", señaló Agüero en una entrevista en el portal de Internet del club.

El Atlético despidió el año como tercero en la liga española y además se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Nuestro objetivo antes de las vacaciones de Navidad era estar entre los cuatro primeros y lo hemos logrado", indicó Agüero.

También valoró que "es lógico que los equipos tengan bajones a lo largo de la liga, pues no hay que olvidar que muchos de los equipos jugamos tres competiciones. Nosotros pasamos un bache a principio de la temporada y ahora hemos encadenado 15 partidos sin sufrir una derrota".

Aparte del objetivo en el torneo español, el "Kun" mencionó que igualmente se pretende "llegar lejos" en la Liga de Campeones, algo que admitió que "no será nada fácil', pero que es posible si se tiene confianza.

"Si confiamos en que vamos a pasar a cuartos de final, lo haremos seguro. La confianza es lo que te hace ser mejor", resaltó.

Al hacer un balance sobre su situación en su tercera temporada en el Atlético, el atacante mencionó que "estoy pasando por un gran momento porque el equipo está fuerte y eso creo que se ve en el campo. Cuando un jugador está feliz en su club, se refleja en el terreno de juego".

FUENTE: Agencia AP