ROMA (AP). El atacante argentino Germán Denis se mostró el miércoles agradecido porque el Udinese compró su ficha a pesar de haber sufrido una grave lesión.
"Daré todo lo que está en mis posibilidades para responder a quien me ha querido en su equipo", expresó Denis en una conferencia de prensa al ser presentado por su nuevo equipo.
Reconoció que le disgustaron unas declaraciones que el 9 de agosto hizo Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, su ex equipo, de que él no formaba parte del proyecto del club y que esperaba que aceptara el Udinese.
Cuando estaba negociando su contrato con el Udinese, De Laurentis afirmó: "Espero que Denis y su representante no quieran hacerse los vivos y, que si no quieren crear un desastre para el jugador, no tiren demasiado la cuerda porque ya no hay un puesto para él".
"No me gustaron sus declaraciones, pero con el presidente del Napoli y con todo el ambiente no tuve problemas, las relaciones fueron siempre correctas", puntualizó el delantero argentino.
"En mi carrera casi siempre he sido titular, solamente en el Napoli, en los últimos tiempos, tuve menos espacio", comentó.
Dijo que se siente estimulado tras firmar un contrato por cinco años y dijo que "estoy decidido a dejar todo en la cancha".
FUENTE: Agencia AP