Fútbol Fútbol -  23 de febrero 2019 - 17:33hs

Atalanta cae 2-0 ante Torino y se aleja de zona Champions

MILÁN (AP) — Atalanta cedió terreno en la puja por los puestos de la Liga de Campeones al perder el sábado 2-0 de visitante ante el Torino por la Serie A.

Los goles de Armando Izzo e Iago Falque le endosaron a Atalanta su segunda derrota seguida, quedando a siete puntos del Milan, ocupante del cuarto lugar que otorga la última plaza para la Champions.

El quinto Roma podría acercarse a un punto del Milan si sale victorioso de su visita a Frosinone más tarde. El Milan goleó 3-0 a Empoli el viernes.

También con ambiciones europeas, el Torino igualó en puntos a Atalanta y Lazio tras otro gran despliegue defensivo. Fue su quinto partido sucesivo sin encajar goles.

Los anfitriones se adelantaron a tres minutos del descuento. Un tiro de esquina quedó a la deriva y, aunque le arquero de Atalanta Etrit Berisha alcanzó a rechazar, el balón quedó a los pies de Izzo para que definiera a boca de jarro.

Torino aumentó apenas un minuto después de la reanudación. El volante francés Soualiho Meite filtró un centro desde la izquierda que el español Falque remató al ángulo inferior derecho.

FUENTE: AP