LIGA ESPAÑOLA Fútbol -  7 de diciembre 2014 - 10:29hs

Bacca da la victoria al Sevilla ante el Rayo Vallecano 1-0

El Sevilla se impuso 1-0 este domingo al Rayo Vallecano (10º) en la 14ª jornada del campeonato español gracias a un gol del colombiano Carlos Bacca que permite a los andaluces retener la cuarta plaza, última que daría acceso a la próxima Liga de Campeones.

En el minuto 8 del partido, el portero argentino Cristian Álvarez y el defensa Antonio Amaya no se entendieron y Bacca aprovechó la indecisión para superar al meta local y marcar a puerta vacía.

Al final del partido el central portugués del Sevilla Daniel Carriço vio su segunda amarilla, pero el Rayo no pudo aprovechar la superioridad y los tres puntos se los quedaron los visitantes.

Tras esta victoria, el Sevilla es cuarto con 29 puntos, dos menos que el FC Barcelona (31), que este domingo (16h00 GMT) recibe al español en el derbi de la Ciudad Condal.

Los azulgrana necesitan la victoria para poder ser segundos, plaza que le arrebató el sábado el Atlético Madrid al ganar (2-0) en Elche, y seguir la estela del Real Madrid, líder con 36 puntos tras ganar al Celta (3-0) gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo.

-- Resultados de la 14ª jornada del campeonato español:

- Sábado:

Elche - Atlético de Madrid 0 - 2

Athletic - Córdoba 0 - 1

Real Madrid - Celta 3 - 0

Deportivo - Málaga 0 - 1

- Domingo:

Rayo - Sevilla 0 - 1

(16h00 GMT) Barcelona - Espanyol

(18h00 GMT) Villarreal - Real Sociedad

(20h00 GMT) Granada - Valencia

- Lunes:

(16h00 GMT) Eibar - Almería

(18h00 GMT) Levante - Getafe

Clasificación:

FUENTE: AFP