YOKOHAMA, Japón (AP). Barcelona arrolló al club qatarí Al-Sadd 4-0 el jueves y enfrentará a Santos de Brasil en la final de la Copa Mundial de Clubes.
Adriano anotó dos goles en el primer tiempo, en tanto Seydou Keita y Maxwell aumentaron la cuenta en el segundo para los ganadores de la Copa de Campeones europea.
Barcelona se puso en ventaja a los 25 minutos cuando Adriano aprovechó un error del portero qatarí Mohamed Saqr. Un centro de Pedro desde la izquierda fue interceptado por Nadir Belhadj, quien quiso devolver el balón a su portero. Pero Saqr falló en el despeje y Adriano entró a la carga para enviar el balón a la red.
A los 43, Adriano amplió la ventaja con un remate de zurda desde el borde del área.
Messi habilitó a Keita con un pase perfecto a los 64, y el suplente Maxwell cerró la cuenta a los 81 con un remate de zurda que rebotó en la pierna de Saqr.
Lionel Messi set up Barcelona's third goal in the 64th with a perfect pass to Keita, who finished with a flick to the left side of the net. Substitute Maxwell added the final goal in the 81st with an angled left-footed shot that deflected in off the leg of Saqr.
FUENTE: Agencia AP


