ROMA (AP). El jugador brasileño Alexandre Pato se declaró seguro de que con la llegada de Ronaldinho y con Kaká el Milan podrá ganar todos los títulos en juego.
Dijo que Ronaldinho se merecía la acogida calurosa que le dieron el jueves los tifosi milanistas: "Dinho merece esa acogida porque es un grande, un fenómeno".
"Yo he crecido en Porto Alegre y Ronaldinho nació allí. En la ciudad sólo se hablaba de que es un mito. Yo sueño con llegar a su nivel", quien dijo que Dinho trajo al Milan "mucha alegría, juega sonriendo y ése es su secreto".
Sobre si quién entre Dinho o Kaká es más fuerte, manifestó que los dos son importantes para el Milán, pero con estilos de juego diferentes. "Ronaldinho juega más al externo y a Kaká le gusta el medio del campo", expresó.
Aseguró que en esta temporada rendirá mucho más que en la pasada, cuando llegó al Milan a mitad del campeonato y anotó nueve goles.
"He crecido, he aprendido qué significa jugar en el calcio italiano y puedo garantizar que mejoraré: no han visto aún el verdadero Pato", manifestó.
Agregó que está dispuesto a jugar como primera punta, apoyado por Ronaldinho y Kaká, si así se lo pide el técnico, Carlo Ancelotti.
"Si él me ve así, no tengo ningún problema. Soy joven y tengo deseos de aprender tantas cosas, tantos secretos. Estoy contento como anduvieron las cosas en la temporada pasada, aunque el Milan no logró entrar en la próxima Liga de Campeones y esto me provocó una gran rabia, y ahora quiero ayudar al equipo a lograr ese objetivo", dijo.
FUENTE: Agencia AP