FÚTBOL Fútbol - 

Panameño Miguel Camargo nuevo fichaje del Águila, Yau cerca de firmar

El Águila de El Salvador confirmó al volante panameño Miguel Camargo como su nuevo fichaje en el equipo que dirige Julio Dely Valdés, mientras que Yairo Yau está a la espera del contrato y documentación para firmar.

Arturo Arieta, presidente del Águila, confirmó a El Gráfico que Camargo será uno de los refuerzos del equipo por solicitud de Julio Dely Valdés. " Se llegó a un acuerdo con él y lo esperamos lo más pronto posible".

"Él (Camargo) es uno de los jugadores que ha pedido el cuerpo técnico. Con este jugador se le está dando el respaldo", afirmó el gerente deportivo del plantel, Amilcar Mijangos.

Camargo estaría viajando el miércoles a mediodía a El Salvador para firmar el contrato y comenzar a entrenar el jueves bajo las órdenes de Julio Dely.

El Chorrillo confirmó en su cuenta de twitter que Camargo viaja el miércoles 7 de enero y se irá a préstamo al conjunto emplumado que en horas de la tarde confirmó en su cuenta oficial de twitter que el volante panameño es su nuevo fichaje para el torneo Clausura 2015.

Por su lado, Pedro Arieta adelantó a El Gráfico: " Ya entre clubes hay un acuerdo. Con el jugador hay que ver algunos detalles, pero en todo caso se esperaría que esta semana llegue él. Son detalles de forma".

Mientras que de Yairo Yau comentó : "Hay negociaciones bastante avanzadas pero no hay acuerdo todavía. Solo son unas cuestiones que nos están separando, pero esperaríamos que al cierre de esta semana esperamos tener todo definido con él".

Yau: Solo estoy esperando el contrato

El volante panameño Yairo Yau le dijo al periodista Christian Peñate que logró un acuerdo con la dirigencia del Águila para jugar el torneo Clausura.

"Sólo estoy a la espera de que la directiva de Águila me envíe el contrato y documentación". *

*