Fútbol Fútbol -  4 de noviembre de 2009 - 20:00

Campeones: Fiorentina vence a Debrecen de Hungrí­a

ROMA (AP). Fiorentina anotó tres goles en tan sólo nueve minutos y se impuso el miércoles 5-2 a Debrecen por la cuarta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones.

El rumano Adrian Mutu abrió la cuenta por el equipo viola a los 14 minutos. Aumentaron Dario Dainelli (52), Riccardo Montolivo (59), Marco Marchionni (61), tras un centro del volante peruano Juan Manuel Vargas, y Alberto Gilardino (74).

El equipo húngaro llegó a empatar a 1, con un tanto de Gergely Rudolf a los 39. Cuando la Fiore saboreaba ya el triunfo, descontó el atacante francés Adamo Coulibaly (70).

Fiorentina fue superior en el encuentro jugado en Florencia, en que dominó prácticamente de principio a fin, asegurando la victoria en el segundo tiempo.

Aunque lamentó la ausencia de su arquero, el francés Sebastien Frey, y que Mutu no estaba bien fí­sicamente, la Fiore no tuvo mayor dificultad para superar este nuevo obstáculo en la Liga de Campeones.

Debrecen sólo le creó algún tí­mido problema al final del primer tiempo, tras haber logrado el efí­mero empate, pero incluso después del segundo gol, la situación no cambió y Fiorentina enriqueció aún más su ya generoso botí­n.

El grupo E lo encabeza Lyon con 10 puntos, que empató 1-1 con el Liverpool que quedó con 4, Fiorentina es segunda con 9 y Debrecen último, sin unidades.

FUENTE: Agencia AP