Fútbol Fútbol - 

Chelsea golea 3-0 a Leicester en la liga Premier

LONDRES (AP). El campeón Leicester sufrió otro traspié en una temporada en la que bajó de la nube y cayó el sábado 3-0 ante Chelsea en la liga Premier.

Diego Costa anotó su séptimo gol del campeonato a los siete minutos, y Eden Hazard y Victor Moses redondearon el triunfo de los Blues en Stamford Bridge.

Leicester ha perdido por tres goles en cada uno de sus partidos antes de una fecha de la Liga de Campeones. Los otros fueron reveses 4-1 ante Liverpool y Manchester United.

Además, es la cuarta derrota en ocho fechas para el monarca del fútbol inglés, que perdió apenas tres veces en toda la temporada pasada, una campaña mágica en la que conquistó el primer título en su historia.

Chelsea, por su parte, ganó su segundo partido consecutivo desde que el técnico Antonio Conte cambió a una línea de tres en defensa.

La vulnerabilidad de Leicester a las jugadas a balón parado volvió a salir a relucir cuando Costa remató en el segundo poste un tiro de esquina que fue peinado por Nemanja Matic.

A los 33, Pedro Rodríguez mandó un pase tras caer el suelo, Hazard llegó al balón y gambeteó al portero Kasper Schmeichel para el segundo tanto. Moses hizo el tercero a los 80.

FUENTE: AP