POLOKWANE, Sudáfrica (AP). México se muestra más incisivo que Francia en el choque entre ambos por la segunda fecha de la Copa Mundial, pero falla en la puntada final y el partido sigue 0-0 luego del primer cuarto de hora.
Giovanni dos Santos estrelló un remate en un poste apenas comenzado el partido, pero el juez de línea dijo que estaba adelantado. Carlos Vela y Guillermo Franco, en tanto, tuvieron dos buenas ocasiones de buscar el arco, y tiraron alto.
Dos veces el arquero Hugo Loris tuvo que salir apresuradamente a despejar el balón con los pies ante entregas cortas de sus compañeros.
El partido completa la segunda fecha del Grupo A, en el que Uruguay está primero con cuatro puntos tras su victoria del miércoles por 3-0 sobre Sudáfrica. Todos los demás tienen una unidad.
FUENTE: Agencia AP




