Fútbol Fútbol -  4 de marzo de 2011 - 18:00

FFF reemplaza árbitros para partidos del fin de semana

PARIS (AP). La federación francesa de fútbol (FFF) reemplazará a todos los árbitros para los partidos del fin de semana de la primera división después que la unión que representa a los silbantes prometió arrancar cada encuentro con 15 minutos de retraso en protesta por las recientes crí­ticas.

Varios árbitros han sido criticados por jugadores, técnicos y comentaristas de televisión en semanas recientes, lo que provocó la amenaza de la unión de árbitros.

Sin embargo, la FFF anunció el viernes que "esas amenazas no son y nunca serán toleradas" y señaló que eligió "nuevos árbitros, que respeten las reglas de la federación".

La FFF indicó que la decisión fue en común acuerdo con la liga francesa de fútbol, cuyo presidente Frederic Thiriez también criticó la decisión de arrancar los partidos tarde.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: