Fútbol Fútbol -  24 de febrero de 2012 - 15:00

Futuro de la federación brasileña se podrí­a decidir en reunión

SAO PAULO (AP). El jefe de la federación brasileña de fútbol, Ricardo Teixeira, convocó a una asamblea general que podrí­a decidir su sucesor.

Teixeira anunció el viernes que le pidió a todos los miembros de la federación que acudan a la reunión el miércoles en Rí­o de Janeiro.

Señaló en un comunicado que en la asamblea se discutirán asuntos de la federación, incluyendo un posible cambio en su reglamento. Ese cambio podrí­a permitirle a Teixeira y las federaciones locales elegir un sucesor cuando deje el cargo, cambiando el reglamento vigente en el que el vicepresidente serí­a el nuevo presidente.

Teixeira ha sido presionado a renunciar tras varias acusaciones de corrupción, las cuales ha negado.

FUENTE: Agencia AP