Fútbol Fútbol -  4 de enero 2010 - 14:00hs

Higuaí­n: El Madrid tendrá más oportunidades para ser lí­der

MADRID (AP). El delantero argentino Gonzalo Higuaí­n lamentó el lunes que el Real Madrid hubiese dejado ir la oportunidad de quedar como lí­der de la liga española, aunque advirtió que "queda mucho por jugarse todaví­a".

El Madrid igualó el domingo de visita sin goles con el Osasuna y permaneció en el segundo lugar del torneo a dos puntos del lí­der del Barcelona. El actual campeón habí­a empatado en casa 1-1 con el Villarreal y ese resultado le abrió al Madrid la puerta para pasar al frente.

"Tuvimos las opciones para ganar y no las supimos aprovechar. Es una pena", dijo Higuaí­n el lunes en un rueda de prensa.

Apuntó la dirección a la próxima fecha, en la que los merengues recibirán al Mallorca.

"Lo importante ahora es seguir trabajando y preparar el partido de Mallorca para lograr los tres puntos".

Higuaí­n también analizó lo que le espera a su equipo en la segunda vuelta de la liga al destacar que tendrán "a casi todos los equipos difí­ciles en casa, mientras que el Barcelona los tiene fuera".

"Mientras haya oportunidades, este equipo va a seguir luchando. A estas alturas queda mucho por disputarse. Este equipo va a más, está consolidándose. Estamos en un buen momento, está claro que hay que aprovechar los traspiés del Barcelona, pero hay mucho tiempo para trabajar y vamos a seguir luchando, vamos por el buen camino", afirmó.

FUENTE: Agencia AP