FÚTBOL Fútbol - 

Hugo Sánchez vuelve como comentarista de ESPN Deportes

Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, ha firmado un contrato con ESPN Deportes, para trabajar como comentarista en sus programas en español

El astro de 56 años colaboró como invitado de la cadena durante la Copa del Mundo que se realizó el año pasado en Brasil. Ahora aparecerá al menos dos días a la semana en la emisión "Fútbol Picante", y apoyará en la cobertura de la liga y de la selección de México.

La participación de Sánchez en los programas de ESPN comenzará el jueves 15 de enero, informó la empresa en su página de internet.

"Estoy muy contento de regresar a la mesa... y ser parte de la cobertura de ESPN del fútbol mexicano e internacional", comentó Sánchez, cinco veces campeón de goleo en España.

El delantero mexicano anotó 234 goles con el Atlético de Madrid y el Real Madrid entre 1981-92. Todavía se ubica tercero en la lista de los máximos artilleros en la historia de la liga, detrás de Lionel Messi (258) y Telmo Zarra (251).

En 58 partidos internacionales, Sánchez anotó 29 goles, jugó los mundiales de 1978, 1986 y 1994, y fue técnico de la selección de su país de 2006 a 2008.

FUENTE: AP