Fútbol Fútbol - 

Investigan irregularidades en Torneo Nacional de Fútbol sub-15

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que el Comité Organizador del Torneo Nacional sub-15 reporto al Comité Ejecutivo la posible suplantación de identidad de un jugador de la selección de Bocas del Toro, el cual participó en el torneo supuestamente bajo una identidad falsa y sin cumplir los límites de edad establecido en el reglamento.

Este caso se presentó ante la Comisión Disciplinaria y Comisión Ética de Fepafut, siendo esta última la que aceptó el caso e iniciará el proceso.

Todas las partes serán escuchadas por Fepafut. Los involucrados tendrán derecho ante la Comisión Ética de presentar sus descargos y de igual manera presentar pruebas, por lo que todos podrán defenderse. Garantizando el principio de presunción de inocencia.

Durante este proceso, el Comité Ejecutivo decidió separar temporalmente a Reynaldo Lewis de sus funciones en el Comité Ejecutivo hasta tanto se cumplan las debidas investigaciones de forma tal que se garantice el proceso.

Fepafut desea tener un compromiso de integridad y transparencia, dando un ejemplo claro a las nuevas generaciones, por lo tanto se llevará el proceso con toda responsabilidad, recalcó el comunicado.

FUENTE: Cecilio Saldaña