MADRID (AP). Kaká rechazó las declaraciones del médico que le operó la rodilla que dijo que el futbolista puso su carrera en peligro al jugar en el Mundial.
Kaká indicó que Martens es "un grandísimo profesional, pero creo que ha exagerado un poco con sus declaraciones".
Kaká tuvo una decepcionante primera temporada con el Real Madrid y tampoco brilló con la selección brasileña que fue eliminada en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
Sin embargo, el mediocampista afirmó que "no soy un irresponsable, no puse en peligro mi carrera" al disputar la Copa del Mundo.
Kaká dijo que espera volver a ser el mejor futbolista del mundo bajo la conducción del nuevo técnico del Madrid, José Mourinho.
FUENTE: Agencia AP


