Fútbol Fútbol - 

Lesión priva a Domí­nguez de jugar con Colombia

BOGOTA (AP). Por cuenta de un problema muscular, el mediocampista Juan Guillermo Domí­nguez, del Colo Colo de Chile, se perderá la oportunidad de integrar la selección de Colombia en el partido ante Paraguay por la novena jornada de las eliminatorias mundialistas.

"Carachito" Domí­nguez sufrió un desgarramiento multifibrilar en el partido contra Universidad Católica por el torneo chileno el domingo y no podrá jugar unas tres semanas, según anunció su club en su página oficial.

El futbolista habí­a revelado en su cuenta de Twiter que harí­a parte del plantel para el compromiso en Barranquilla, programado para el 12 de octubre por la tarde.

El técnico José Pekerman tampoco contará con el delantero Luis Fernando Muriel, del Udinese de Italia, debido a una lesión en la cadera que lo aqueja desde antes de los encuentros ante Uruguay y Chile.

El zaguero Luis Amaranto Perea, del Cruz Azul de México, por acumulación de tarjetas, y el volante Abel Aguilar, del Deportivo La Coruña de España, por su expulsión frente a Chile, serán bajas obligadas.

Pekerman anunciará la nómina el jueves.

Tras un comienzo vacilante, Colombia recuperó terreno tras golear 4-0 a Uruguay en Barranquilla y 3-1 a Chile en Santiago en sus últimos dos partidos. Aparece en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, uno menos que Argentina.

Paraguay cayó 3-1 en su visita a Argentina y 2-0 contra Venezuela en Asunción. Ocupa en la última casilla con cuatro unidades, las mismas de Bolivia.

FUENTE: Agencia AP