Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Cerro vence 1-0 a Petare con gol de Nanni

ASUNCION (AP). Con gol del argentino Roberto Nanni, Cerro Porteño de Paraguay venció 1-0 el jueves al Deportivo Petare de Venezuela en partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de fútbol.

Nanni remató de cabeza a los 70 minutos aprovechando un enví­o de su compatriota Lautaro Formica desde la derecha.

El juego fue interrumpido a los diez minutos por decisión del árbitro Paulo Oliveira, debido a una gresca entre algunos aficionados del equipo local. La policí­a intervino y posteriormente el cotejo se reanudó.

El Petare arrancó con un planteamiento defensivo y soportó los permanentes ataques cerristas, lo cual permitió que su portero Alan Liebeskind sobresaliera.

Pese a la actitud defensiva de los paraguayos, su mejor ocasión de gol la tuvieron al primer minuto del segundo tiempo cuando el colombiano Ví­ctor Guazá escapó con velocidad por la derecha y sacó un centro para Félix Cáceres quien, pese a su esfuerzo, no consiguió rematar la pelota estando cara a cara con el portero local Diego Barreto.

El partido se disputó en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño. La revancha se jugará el 3 de febrero en Caracas.

___

Alineaciones:

CERRO PORTEí‘O: Diego Barreto, César Bení­tez, Mariano Uglessich, Luis Cardozo, Iván Piris, Jorge Núñez (Jonathan Fabbro, 60), Javier Villarreal, Lautaro Formica, Julio Dos Santos (Luis Cáceres, 75), Juan Manuel Lucero (Diego Madrigal, 68) y Roberto Nanni.

DEPORTIVO PETARE: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Elionay Sánchez, Marcelo Maidana, Félix Cáceres (Richard Blanco, 66), Rafael Lobo, Gianfranco Di Julio (John Guerrero, 76), Bladimir Morales, Evelio Hernández (Alain Chiroletti, 70), Ví­ctor Guazá y Alex Sinisterra.

Arbitro: Paulo Olivera (Brasil)

FUENTE: Agencia AP