Fútbol Fútbol -  1 de agosto 2019 - 02:56hs

Llorente, Felix y Costa marcan, Atlético vence a MLS 3-0

La élite de la Major League Soccer no pudo responder al Atlético de Madrid.

El Atlético, que atesora 10 Ligas de España, derrotó el miércoles por un contundente 3-0 al equipo de Estrellas de la MLS con goles de Marcos Llorente, Joao Felix y del brasileño Diego Costa.

La derrota es la cuarta consecutiva de la MLS en su Juego de las Estrellas anual, que enfrenta a los mejores futbolistas de la competición con un rival internacional.

Para el entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone, el juego fue más igualado de lo que reflejó el marcador final.

"Fue un partido interesante. Fue competitivo", dijo Simeone a través de un intérprete. "En la segunda mitad, pudimos hacer cosas que nos permitieron ganar”.

Llorente batió la meta rival a los 43 minutos y Feliz y Costa, que no fueron titulares, anotaron goles tardíos en un juego demorado por la lluvia. Los 25.527 aficionados que abarrotaron el estadio no se acobardaron por el mal clima.

"La liga crece día a día. La liga seguirá creciendo”, apuntó Simeone. "En la segunda parte vimos a un equipo de la MLS dinámico que podría habernos hecho daño”.

El equipo de las estrellas de la MLS se ha enfrentado a rivales internacionales en 16 ocasiones en su Juego de las Estrellas. En las dos últimas ediciones, Juventus y Real Madrid ganaron en la tanda de penales tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

FUENTE: (Associated Press)