Fútbol Fútbol - 

MLS: Beckham regresa al Galaxy en empate 0-0 con United

WASHINGTON (AP). David Beckham regresó a las acciones con el Galaxy de Los Angeles en el empate 0-0 con DC United el sábado.

United siguió en el cuarto lugar de la Conferencia del Este y es uno de los equipos de la MLS sin perder en casa, mientras el Galaxy tiene registro de cuatro victorias y dos empates en sus últimos encuentros como visitantes.

Beckham volvió a la cancha luego de cumplir una suspensión de un partido por recibir una tarjeta roja el 15 de agosto en Seattle.

El Galaxy ganó 2-0 a Chicago el miércoles sin su astro británico pero ahora no pudo encontrar la meta en la misma cancha en que Beckham debutó en la MLS el 9 de agosto del 2007.

En Los Angeles, Chivas USA obtuvo su primera victoria de local desde junio al superar por 2-0 al Toronto.

Ambos goles fueron gracias a Sacha Kljestan, quien también acabó con una sequí­a al marcar sus primeros tantos de la temporada.

El primer gol cayó a los 32 minutos cuando un rebote que le cayó al delantero cubano Maykel Galindo, quien pasó a Kljestan para que anotara.

El 2-0 llegó a los 51 cuando el delantero brasileño Maicón Santos centró el balón a Kljestan para que este anotara.

Por su parte, en San José, el delantero Chris Wondolowski anotó un gol en los descuentos para darle a los Earthquakes de San José una victoria dramática de 1-0 sobre los Wizards de Kansas City.

FUENTE: Agencia AP