Fútbol Fútbol -  15 de junio 2008 - 20:00hs

MLS: Dallas 1, Chicago Fire 0

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP). Kenny Cooper anotó a los 17 minutos para dar el domingo al FC Dallas una victoria por 1-0 sobre el Fire de Chicago.

FC Dallas rompió una cadena de tres derrotas consecutivas y tiene una foja de 10-0-1 en sus últimos 11 juegos en casa contra Chicago. El Fire perdió su primer juego de visita de la temporada.

El jugador brasileño André Rocha preparó el gol con un pase desde el medio campo que se filtró entre dos defensas hasta Cooper, quien aceleró y pasó al defensa Bakary Soumare antes de disparar para su séptimo gol de la temporada. Cooper ha anotado un gol en los cuatro juegos de su carrera contra Fire.

Justin Mapp, del Fire, estuvo cerca de empatar el marcador a los 70 minutos con un disparo de zurda desde 22 metros de distancia, pero el tiro salió muy desviado.

El portero argentino del FC Dallas Darí­o Sala salvó tres disparos en su cuarto partido de la temporada sin recibir goles.

El portero Jon Busch mantuvo al Fire en el juego mientras Chicago batallaba para encontrar oportunidades de anotación. El Fire tuvo su primera oportunidad hasta que Chad Barrett intentó perforar la cabaña rival a los 37 minutos. El FC Dallas tuvo 20 disparos a gol, contra 11 de Chicago.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: