OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Darren Huckerby anotó un gol y dio un pase para otro, en el cotejo que los Earthquakes de San José ganaron el domingo por 3-2 al Galaxy de Los Angeles, lo que les permitió romper una racha de ocho derrotas en fila.
Los Angeles (6-8-5) aumentó su racha sin anotación a siete partidos. Landon Donovan y Edson Buddle, los mejores goleadores de la liga, anotaron para el Galaxy.
David Beckham hizo un pase a Donovan, que anotó de cabeza a los, 42 minutos. Pero fue Huckerby, otro jugador inglés traído el mes pasado por los Erthquakes, cuya anotación dio a San José la ventaja.
Huckerby comenzó la jugada que dio la ventaja a los Earthquakes a los ocho minutos. Hizo un pase corto del lazo izquierdo para Scott Sealy, que envió un servicio sin mucha fuerza para Alvarez, quien tampoco se apresuró a ir por él.
Finalmente Alvarez, llevado el lunes a San Jose en un canje con el FC Dallas, hizo el disparo con la parte exterior del pie y este llegó hasta el fondo de la portería.
FUENTE: Agencia AP