FÚTBOL Fútbol - 

Machado está tranquilo y no sabe de ofertas en la MLS

Ante informes de medios costarricenses que dan a conocer un supuesto interés del Houston Dynamo en el defensor Adolfo Machado, el jugador panameño indicó a RPC que del mencionado interés no sabe nada y que por ahora se concentra en su presente en el Saprissa.

El Diario Nación indicó en su edición de este viernes que incluso han existido reuniones entre ambos equipos y que Saprissa estaría dispuesto en hacer una buena contra propuesta para retener a Machado, quien es su actual capitán y uno de sus jugadores insignia.

Machado estará la próxima semana de vuelta en Panamá luego de cumplir un torneo más con el Saprissa y se unirá posteriormente a la selección nacional para los venidores compromisos que incluyen los amistosos ante Venezuela en el Rommel Fernández, el 24 de mayo, y Brasil en Denver el 29 y luego la Copa América Centenario en los Estados Unidos durante el mes de junio.

Fiel a su estilo, Machado sostuvo que está tranquilo y que todo lo deja en las manos de Dios acerca de su futuro en el fútbol profesional. Lo que si queda claro es que el panameño encanta a más de un equipo por su disciplina y entrega en la cancha.

FUENTE: Edgardo Vidal