Fútbol Fútbol - 

Manchester United concede empate 3-3 al Sheffield

El Manchester United concedió el empate a los 90 minutos el domingo luego de ir abajo por un déficit de dos goles para igualar 3-3 con el Sheffield United en un intenso partido de la Liga Premier inglesa.

El gol de Oli McBurnie requirió una revisión del VAR ante una posible mano, pero fue avalado en medio de un griterío por parte de los hinchas locales en Bramall Lane. El resultado impide que el United suba a la quinta posición en la tabla general.

Atrás por 2-0 después de 52 minutos de juego, el Manchester United anotó tres goles en un lapso de siete minutos desde los 72 para ponerse al frente de una manera dramática. Todos los goles fueron anotados por jugadores de su academia, con Brandon Williams de 19 años y Mason Greenwood de 18 que anotaron por primera vez en la liga para que Marcus Rashford completara la increíble remontada.

Sin embargo, el cuadro visitante no pudo defender su ventaja y se quedó detrás del Sheffield United, que se ubica en sexto sitio en una brillante primera temporada en la máxima categoría de Inglaterra.

El Manchester United tuvo una actuación deplorable en la primera mitad y se vio superado a los 19 minutos por un tanto del mediocampista John Fleck. Más tarde, Lys Mousset añadió una segunda diana para los locales, antes de que el Manchester United comenzara con su ataque.

El futuro del técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, volvió a ser el foco de atención ahora que el argentino Mauricio Pochettino está de vuelta en el mercado después de que fue despedido del Totthenham hace unos días, y la naturaleza de este empate podría aumentar la presión.

FUENTE: AP