MEXICO (AP). El delantero Rafael Márquez Lugo se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda y podrá jugar con Chivas el partido de ida contra Toluca por los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, informó el miércoles el entrenador John Van't Ship.
Chivas recibe al líder general Toluca el jueves por la noche en el estadio Omnilife.
"Puede jugar, pero vamos a ver cuántos minutos", dijo el holandés Van't Ship en rueda de prensa. "Estamos todos listos, es bueno tener la fase final con todos listos".
Márquez Lugo, en su primera temporada con el Guadalajara, fue el goleador del equipo con seis tantos en 13 partidos.
Chivas terminó la temporada como octavo de la clasificación y volvió a una fase final luego de que la temporada pasada estuvo ausente al finalizar 15to entre los 18 equipos de la primera división.
FUENTE: Agencia AP



