FÚTBOL Fútbol - 

Con gol de Marshall Seattle empata 1-1 con Houston en la MLS

HOUSTON (AP) — Chad Marshall anotó a los 94 minutos para que Sounders de Seattle empataran 1-1 con el Dynamo de Houston en la MLS, la liga de futbol profesional de Estados Unidos.

Marshall concretó la anotación desde afuera del área chica después de que el portero Joe Willis desviara el centro de Oalex Anderson y el defensor español Raúl Rodríguez no lograra despejar la pelota.

El silbatazo final llegó poco después del saque desde la media cancha para que Seattle lograra su primer empate de la temporada, lo que no bastó para sacarlo del sótano de la Conferencia del Oeste, donde languidece con cuatro puntos.

Giles Barnes anotó para Houston a los 35 minutos. Barnes estaba de espaldas cuando Jalil Anibaba le hizo el pase, giró a tiempo y sacó un tiro bombeado de casi 14 metros (15 yardas) que se anidó en la esquina superior izquierda. El Dynamo comparte el penúltimo sitio del Oeste, con cinco unidades.

En otro encuentro, el portero Matt Lampson tuvo siete intervenciones para su tercer partido sin recibir gol y el Fire de Chicago empato 0-0 con el New York City FC.

El español David Villa efectuó cinco disparos para los locales en el Yankee Stadium, incluido un tiro libre a los 83 minutos y un intento de contragolpe a los 84 que fueron neutralizados por Lampson. Nueva York tiene tres puntos y es penúltimo en el Este.

El Fire tuvo escasas oportunidades de gol y la anotación de Jonathan Campbell a los 60 minutos fue anulada por fuera de juego.

Nueva York derrotó 4-3 a Chicago en el primer partido de la campaña el 6 de marzo. El Fire comparte el quinto peldaño en el Este, con cinco puntos.

Dentro de la jornada dominical de empates, el Galaxy de los Angeles igualó 1-1 con los Timbers de Portland en Carson.

El Galaxy ascendió al cuarto sitio del Oeste, con ocho puntos, mientras que Portland, el campeón defensor, es penúltimo junto con Houston.

FUENTE: AP