Fútbol Fútbol - 

México: Chivas cesa a Efraí­n Flores

MEXICO (AP). Tres derrotas en fila agotaron la paciencia de la directiva de las Chivas, que el lunes anunció la remoción de su entrenador Efraí­n Flores.

El "Rebaño Sagrado" cayó en semanas consecutivas ante Jaguares, Atlas y Tigres para quedarse estancado en 12 unidades tras 11 jornadas del Clausura mexicano.

En esos encuentros el equipo no fue capaz de marcar un solo gol.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informa que, a partir de esta fecha, de común acuerdo con la institución, el Sr. Efraí­n Flores Mercado deja el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas para retomar el puesto que ocupaba como Director de Fuerzas Básicas de los equipos del Grupo Omnilife: Chivas, Chivas USA y Saprissa", dice un comunicado emitido por la directiva rojiblanca.

Flores, habí­a ostentado el puesto de director de fuerzas básicas antes de asumir la dirección técnica del primer equipo en el Apertura 2007.

En total dirigió a las Chivas durante 47 encuentros, de los cuales ganó 18, empató 17 y perdió 12.

Flores se une a la lista de entrenadores cesados en el Clausura mexicano que incluyen a Darí­o Franco (Atlas), Ramón Dí­az (América), Luis Fernando Tena (Morelia) y Manuel Lapuente (Tigres).

FUENTE: Agencia AP