Fútbol Fútbol -  9 de octubre 2010 - 22:00hs

México: Chivas empata con Querétaro y sigue en mal momento

MEXICO (AP). Héctor Altamirano anotó de penal sobre el final del partido y el Querétaro empató el sábado 2-2 ante las Chivas, que siguen en mal momento en el torneo Apertura mexicano al jugarse la undécima fecha.

Emilio López adelantó a los Gallos Blancos a los 57 minutos, Jesús Sánchez empató a los 59 con un remate de cabeza y Marco de la Mora le dio la vuelta al juego a los 73 antes de que Altamirano convirtiera su penal con un potente tiro por el centro de la porterí­a.

Fue un resultado adverso para las Chivas, que apenas tienen una victoria en sus últimos ocho partidos y suman 12 puntos que los dejan en el quinto lugar del Grupo 1, cuando restan seis fechas en el calendario regular.

Chivas sólo ha ganado un encuentro luego de perder la final de la Copa Libertadores, y su clasificación a la liguilla ahora depende de otros resultados.

Querétaro, que sumó su segundo empate consecutivo como local, alcanzó la misma cantidad de puntos y es último lugar del Grupo 3.

Mientras, en Chiapas, el uruguayo Jorge Morales anotó un gol de tiro libre, el brasileño Danilinho añadió un tanto y los Jaguares mantuvieron su buen paso de las últimas semanas al vencer 2-0 al Atlante.

Morales cobró una falta a los 37 minutos y Danilinho anotó a los 76 para los Jaguares, que ganaron su cuarto encuentro de los últimos cinco para llegar a 16 puntos con lo que se metieron al segundo lugar del Grupo 3.

Atlante perdió su segundo en fila y se quedó con ocho puntos en el quinto lugar del Grupo 2, prácticamente eliminado de la liguilla.

FUENTE: Agencia AP