Fútbol Fútbol -  1 de mayo de 2010 - 20:00

Moreno es pretendido por varios equipos y se marcha en junio

BOGOTA (AP). El mediocampista ofensivo Giovanni Moreno saldrá de Atlético Nacional a mediados de esta temporada para jugar en el club que mejores condiciones le ofrezca, anunció el presidente de su equipo.

Moreno, de 23 años, es pretendido en el momento por Olympiacos de Grecia que ya hizo una oferta formal, Tigres de México, Fiorentina de Italia y Dinamo de Ucrania, según el presidente del equipo verde, Juan Carlos de la Cuesta.

Racing de Argentina ofreció cuatro millones de dólares a principios de año y el club verde no se interesó, se indicó en su momento.

El 'Flaco' debutó con el Envigado en el 2006 y en el 2008 pasó al Nacional. Suma 53 goles en el torneo local y dos con la selección nacional.

De la Cuesta negó el sábado que Nacional hubiese transferido a su estrella a Tigres.

"Es falso que Giovanni fue vendido a Tigres", dijo el directivo al portal colombiano Futbolred.

Admitió que "será muy difí­cil contener una buena propuesta económica porque hay un interés manifiesto del jugador para tener experiencia internacional".

FUENTE: Agencia AP